LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Director INESPRE llama mezquinos periodistas de San Juan

El Director Ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) general retirado Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, ante una pregunta periodística sobre el abandono de las instalaciones de la institución en  San Juan de la Maguana, respondió diciendo “Si ustedes no son mezquinos, deben saber que esa no es la palabra correcta”. 

 La pregunta surgió del periodista Gilberto Mateo, sub-director del diario digital Las Calientes del Sur, quien preguntaba sobre el abandono de las instalaciones del Inespre, ante la apertura de un mercado de productores en la tercera brigada del Ejército de República Dominicana (ERD), el cual contó con la presencia del comandante general del ERD, mayor general José E. Matos de la Cruz y otras autoridades.

El Director del Inespre, Zorrilla Ozuna, argumentó que recientemente se instaló un agro-mercado de productores con productos a bajos precios en beneficio de los Sanjuaneros. 

Sin embargo, los comunicadores que abordaron, al general retirado Zorrilla Ozuna, manifestaron que no eran mezquino, ya que la pregunta del periodista Gilberto Mateo, era correcta. 30/10/2015.