LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo Medina: “Que los corruptos paguen en la justicia como debe ser”

El presidente Danilo Medina fue proclamado este sábado como candidato a la reelección por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), una organización aliada al PLD.

Durante la proclamación, el presidente del PTD, Esteban Díaz Jaques, le pidió a Medina una serie de reivindicaciones que reclama el pueblo, entre ellas el 5% del PIB para la salud, mejorar el servicio de energía eléctrica y castigo para los corruptos que están en el Gobierno.

Ante estas demandas, el mandatario indicó que su Gobierno ha cumplido en su gran mayoría los compromisos asumidos durante la campaña del 2012. Desatacó que para el próximo año la mayoría de los hospitales serán semiprivados.

 “Nosotros estamos actuando con responsabilidad fiscal gastando absolutamente lo que debemos gastar, evitando el despilfarro y la corrupción administrativa y cuando aparezca algún caso, que lo paguen en la justicia como debe ser”, sostuvo Medina. 

Agregó que volverá a las calles a conquistar el corazón de las dominicanas y los dominicanos con miras a salir ganancioso en las elecciones del 2016. 

En el acto estuvieron presentes Reinaldo Pared Pérez, como secretario general del PLD, los diputados Gustavo Sánchez y Elpidio Báez y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. 

 La tarde de este sábado, Medina viajará a la Neiba donde el senador Manuel Paula será presentado como candidato a senador. Este domingo el mandatario estará en Barahona proclamando a Eddy Mateo como candidato a senador. 25/10/2015.