LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Se calienta la pista politica el fin de semana, Danilo proclamación candidatos Azua

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que el presidente de la República y candidato presidencial de esa organización, Danilo Medina participará de los actos de proclamación de los candidatos a senadores para las elecciones de 2016. 

Confirmó la participación del presidente Medina en la proclamación y Convención de Delegados que organizan los partidos que participarán aliados al PLD en las elecciones del próximo año. 

 Dijo que este “sábado y domingo el compañero presidente de la República, Danilo Medina, candidato presidencial de nuestro partido, estará presente en la proclamación y lanzamiento de la candidatura de Félix Nova en la provincia Monseñor Nouel y Rafael Calderón en Azua”.

 La Secretaría de Comunicaciones del PLD, dijo que el acto de lanzamiento de Nova como candidato a senador se programó para este sábado a las 4:00 de la tarde en las inmediaciones del Monumento a los Héroes de Bonao. Mientras, que la proclamación e inicio de campaña de Rafael Calderón se realizará en el triángulo de la carretera Sánchez frente al colegio Pikini la tarde del domingo. 

 También el domingo, el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, tomará juramento al alcalde por Santiago, Gilberto Serulle, y en la tarde acompañará a su aliado, el presidente Medina, en Azua.

 Mientras, el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, juramentará este sábado al candidato a senador por San Pedro de Macorís y mañana domingo juramentará al frente de técnicos de su proyecto político. 

 En tanto que mañana, Vinicio Castillo, de la FNP, será proclamado candidato a senador por el Distrito Nacional. Además, Guillermo Moreno, de Alianza País, será proclamado candidato presidencial por varios movimientos de izquierda en Santo Domingo. 17/10/2015.