LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Confirman asistencia fin de semana Presidente Medina proclamación candidatos Bahoruco y Barahona

acto de juramentación como candidato senaduría de Azua, actual senador Rafael Calderón. 

Mediante despacho de la Secretaría de Comunicaciones, el PLD confirmó también la asistencia de Medina en la Convención de Delegados del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) entidad integrante del Bloque Progresista, quien procederá a proclamarle candidato presidencial.

 El acto del PTD al que asistirá también una comisión de dirigentes del PLD, se realizará a media mañana en el Hotel Dominican Fiesta en la ciudad capital. 

El mismo sábado a las cuatro de la tarde el senador Manuel Paula quedará juramentado como candidato a esa misma posición en la cámara alta, un acto que además del presidente Danilo Medina y del PLD, contará con la representación de los partidos aliados. 

 La convocatoria al acto de juramentación de Paula es para la esquina que forman las calles Rodolí y San Bartolomé en el centro de Neyba, que es el municipio cabecera de la provincia. La juramentación e inicio de campaña de Eddy Mateo Vásquez, candidato a senador del PLD y aliados por Barahona, se realizará a las cuatro de la tarde del domingo 25 de octubre en el Polideportivo de Villa Central. 

 Como en los anteriores actos de las provincias Monseñor Nouel y Azua del pasado fin de semana, Reinaldo Pared Pérez, en su calidad de secretario general del PLD, tomará el juramento a los seleccionados candidatos, con lo que se oficializará sus candidaturas.

 "Para las concentraciones de Neyba y Barahona, desde el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se confirmó la presencia del presidente de esa entidad política, Miguel Vargas Maldonado, aliado del PLD en las venideras elecciones", informó el PLD. 23/10/2015.