LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

“Brevedad de la Suerte”.

Fue puesta en circulación la obra literaria Brevedad de la Suerte de la autoría de la Sanjuanera Fania Herrera. 

La actividad se realizó el pasado sábado, en el Auditórium Ingeniero Sinecio A. Ramírez Suazo del Centro UASD San Juan de la Maguana. La autora, Fania Herrera, nos explica las razones de ser educadora, ya que sus textos son doctrinas, cotidiana y creíble, redactada en base a hechos reales. 

La referida autora nos deleita con dicha narrativa. Con Brevedad de la Suerte tan refrescante como un pantano céfiro, la escritora Sanjuanera valora su compromiso con la literatura nacional y a su vez con la literatura universal. 

Fania Herrera, nacida en este valle fértil de San Juan, un 20 de Mayo ha sido ganadora de varios concursos literarios tales como: Nacional estudiantil, literario regional, entre otros. Posee posterior Grado, Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. 

Sobiesky de León, "coordinador" y presentador del evento de la puesta en circulación del libro de cuentos de Fania J. Herrera Brevedad de la Suerte en San Juan de la Maguana define como una extraordinaria obra, que enaltece el quehacer cotidiano de los educadores y los escritores Sanjuaneros. 

Estaban presentes en el acto, la Maestra Elvira Corporán de los Santos, directora del Centro UASD San Juan, quien dio la bienvenida, el Director Regional de Cultura Anyelo Valenzuela, la Directora Provincial del Ministerio de Cultura Xiomara Domínguez Calderon, el presidente del Centro Duartiano lCarlos Vicente Castillo, así como familiares y amigos de la autora, profesores, estudiantes e invitados especiales. Por Eurípides Méndez . 19/10/2015.