LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechienses hablar con Presidente Medina y autoriza nombramientos profesores

Según el equipo técnico de apoyo de apoyo del aspirante a síndico por Bohechío, Nolio De León, el presidente de la República Danilo Medina, les dieron a conocer las faltas de tres profesores, que se jubilaron de la Escuela Eduardo Beltré Luciano, autorizo al Ministro de Educación a gestionar el nombramiento de los educadores.

Dijo el equipo técnico de apoyo De León, que esa conversación se realizó la tarde este jueves en la inauguración de una escuela del  nivel básico en Palenque, de San Cristóbal, Presidente Medina, desconocía de la ausencia de este importantes recursos humanos.

Los profesores de la Escuela Eduardo Beltré Luciano, realizaron un piquete en la Regional de Educación de San Juan de la Maguana, la mañana de este jueves, pero su voz quedo como en el desierto, en reclamo de los nombramientos de los educadores del centro educativo, más arriba mencionado en sustitución de los que fueron jubilados. 

Dicho paro inicio el pasado jueves , en demanda de nombramientos de tres educadores que fueron jubilados.  Los profesoras en retiros son: Mercedes Adames Alcántara (Cherín), Virtudes Suzaña del inicial y Ana Recio del segundo de curso. 22/10/2 015.