LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aspirante Síndico Bohechío Nolio De León, conversa Presidente Medina, pide solución faltas profesores

El precandidato a Síndico por el Municipio de Bohechío PLD, Nolio De León, preocupado  en buscar solución al problema de la educación con la falta de tres profesores, converso con el Presidente Danilo medina, respecto al tema en acto inauguración San Cristobal, este jueves.

La cual al primer mandatario  escuchar dicha petición De León, instruyo al Ministro de Educación para que soluciones a la falta de educadores en la Escuela Eduardo Beltré Luciano en Bohechío, San Juan de la Maguana.

El también presidente del Movimiento Aclamación Popular, 4 años más para el Danilo Medina Sánchez, bienes desarrollando diferentes actividades en apoyo a la educación del municipio.

Los profesores de la Escuela Eduardo Beltré Luciano, realizaron un piquete en la Regional de Educación de San Juan de la Maguana, este jueves, pero fueron escucha recibidos por las autoridades de esa institución, pero no resuelto el problema, según la profesora Marina Adames.

Sin embargo el director Regional Educación, le prometió que este lunes estarán los eduacdores en las aulas de dicho de centro educativo.

En la Escuela de Bohechío, iniciaron un paro de docencias hace una semana, en demanda de que fueran sustituido los educadores en retiros: Mercedes Adames Alcántara (Cherín), Virtudes Suzaña del inicial y Ana Recio del segundo de curso. 22/10/2 015