LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

A poco días inicio del deporte rey, anuncian precios de entradas Estadio Quisqueya


La Oficina de Administración y Boletería del Estadio Quisqueya-Juan Marichal, de la capital dio a conocer los precios de las entradas para los partidos como locales de Leones del Escogido y Tigres del Licey durante la serie regular del torneo invernal 2015-2016. 

 Para cada uno de los encuentros que serán celebrados en la sede que comparten ambos conjuntos capitalinos, los Palcos Corporativos costarán RD$1,000.00 pesos, mientras que los Palcos A podrán ser adquiridos a razón de RD$650.00 pesos. 

Asimismo, para las secciones de Palcos AA del Grand Stand, las boletas tendrán un precio de RD$450.00 y de RD$150.00 en la zona de ampliación. Las taquillas de Preferencias costarán RD$250.00 y las Gradas RD$100.00 pesos. 

Leones y Tigres inaugurarán la noche del próximo jueves 15 la temporada de béisbol invernal dominicano 2015-2016 por la Copa BHD León y con dedicatoria póstuma a Miguel Feris Iglesias, fenecido presidente de las Estrellas Orientales. 

El calendario consta de 150 partidos, jugando cada club 25 en el hogar y manteniendo las fechas libres para el Juego de Estrellas de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) los días 12, 13 y 14 de diciembre del año en curso. 

Durante el mes de octubre se jugarán 12 partidos en el estadio capitalino, sede de los equipos Tigres del Licey y Leones del Escogido. En Santiago habrá siete juegos al igual que en San Pedro de Macorís, mientras que San Francisco y La Romana accionarán como home club en cinco encuentros. 

Desde el domingo primero de noviembre y hasta el día lunes 30 del mismo mes, se efectuarán un total de 23 juegos en el Quisqueya, diez en el Cibao, doce en el Julián Javier y once entre La Romana y San Pedro de Macorís. El mes de diciembre solo tiene 15 días de actividades.

La ronda de las primeras cuatro fechas tiene el sábado 17 a los Gigantes del Cibao vistando a los Leones del Escogido, Estrellas frente a las Águilas y los Tigres ante los Toros. 

El domingo 18 se miden nuevamente Leones y Tigres, esta vez el Licey como dueño del hogar, las Águilas viajan a San Francisco de Macorís y las Estrellas estarán en el corral de los Toros del Este.07/10/2015