LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tirotean patrulla Policía barrio de San Juan

Desconocidos tirotearon en el barrio Guachupita, de San Juan de la Maguana, a una patrulla de la Policía que trató de apresar varios hombres implicados en la muerte del joven Jorkis Roniel Montero Montero (Jey), de 18 años. 

Los agentes de la uniformada fueron agredidos a tiros pero ninguno resultó herido, según una información ofrecida en la mañana de hoy por el general de brigada Aquino Radhamés Reynoso Robles, director de la Regional Oeste de la Policía. 

Montero Montero, fue muerto a balazos el 27 de julio del presente año, de cuyo asesinato se vincula a Mariolin Ogando García (Joaquín), de 20 años, prófugo, residente en dicho sector, según le informó a la Policía, el nombrado Yeris Miles Moquete de los Santos. Oficiales de la subdirección de Investigaciones Criminales con asiento aquí, rastrean el sector de Guachupita, tratando de apresar a los responsables de tirotear a efectivos de ese cuerpo e incautar las armas utilizadas en la acción, según se informó. 

 De otro lado, fue apresado Wander Henry Mesa Montero (Wandy y/o Sopita) , de 23 años de edad, residente en la calle 12 de julio, número 119 de este municipio, quien era buscado por supuestamente haber asesinado Epifanio Vásquez Mercedes (Hipólito), de 33 años de edad. Mesa Montero mató de varias puñaladas a Hipólito el 19 de junio del presente año, en el sector Bella Vista de la Capital. Por Manuel E. Rosario.
10/09/2015.