LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PRM programa diputado ex-PLD Víctor Sánchez Senador Azua

El diputado Víctor Sánchez, renunciante del PLD, anunció su respaldo a la candidatura presidencial de Luis Abinader y de inmediato fue presentado como candidato a senador por la provincia de Azua. 

 En un estadio lleno a capacidad, el ex peledeísta y hoy dirigente del PRM, proclamó su respaldo a Abinader y lo hizo formando una “L” con sus dedos pulgar e índice de la mano derecha, misma “L” utilizada por los seguidores del expresidente Leonel Fernández, corriente a la que Sánchez pertenecía. 

 Sánchez abandonó el PLD en desacuerdo con la reforma constitucional que consagró la reelección presidencial y permitió la repostulación de Danilo Medina.

 Para su postulación a la Senaduría por el PRM, todos los precandidatos del partido opositor a esa posición declinaron sus aspiraciones para facilitar una propuesta unitaria personalizada en el diputado Sánchez.

 “Para mí y para miles de peledeístas defraudados, esta L en el 2016 significa Luis Abinader”, expresó Sánchez en un acto celebrado en el estadio Américo Hernández, donde compartió escenario con Abinader, el ex presidente Hipólito Mejía y otros dirigentes del PRM.

 Sánchez afirmó que miles de peledeístas de Azua y de otras provincias del país ahora mostrarán la señal de la “L” como expresión de apoyo a Luis Abinader, “el candidato del cambio y de la esperanza”. 

Abinader saludó la decisión del legislador y le ratificó su compromiso de hacer un gobierno “apegado a la ética, defensor de los valores democráticos y promotor del desarrollo económico y social de la nación.” 21/09/2015.