LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PRM escogerá candidatos a cargos congresuales y alcaldes el 25 de octubre

La presidenta de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milagros Ortiz Bosch anunció este viernes las primarias para la elección de candidatos a cargos congresuales y municipales para el 25 de octubre. 

 Expresó que las inscripciones de los aspirantes comenzarán el próximo lunes 14 y se mantendrán hasta el 25 de este mes septiembre. Expreso Ortiz Bosch, en una rueda de prensa a en el Instituto José Francisco Peña Gómez.

 Advirtió que no aceptarán como candidatos a personas que consuman drogas prohibidas o la distribuyan y que suspenderán a los que hagan campaña irrespetuosa y sin propuestas. Sostuvo además, que las primarias se harán de forma escalonada en el Seibo, San Cristóbal, Barahona, Bahoruco, Independencia, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Dajabón, Montecristi y Santo Domingo Norte. 

 La exvicepresidenta de la República, informó también que los precandidatos a senadores y diputados tendrán que inscribirse en el local del Instituto José Francisco Peña Gómez en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, mientras que los aspirantes municipales lo harán en las comisiones locales de sus municipios. Precisó que el estimado de inscripciones es de 3,000 precandidatos para un total superior a los 500 cargos que serán escogidos. 

En la actividad estaba presente el secretario general del PRM, Jesús Vásquez Martínez (Chu), entre otros dirigentes nacionales y locales de ese partido político. 11/09/2015.