LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PLD elige a Nolio De León síndico Bohechío

El pasado mingo Nolio De León, aspirante a síndico PLD, Bohechío recibió un gran respaldo de los precandidatos alcalde Marín Ramírez (El Líder), presidente de Comité de Intermedio Bohechío-01 y el Agrónomo Modesto De León, Presidente del Comité Intermedio Profesor Juan Bosch N. 01 y actual director de CODOCAFE en San Juan, el aspirante Joaquín De la Cruz, Alcedo De León (Ceo), entre otros. 


Los altos dirigentes de Partido de la Liberacion Dominicanan (PLD) expresaron que el aspirante a dirigir el Ayuntamiento de Bohechío, Nolio De León, continúa encabezando las preferencias electorales en todas las encuestas en este municipio, de San Juan de la Maguana. 

Los dirigentes expresaron que desde hace tiempo de De León,  viene recibiendo el apoyo de dirigentes, simpatizantes y amigos, de la comunidad y la región que entienden igual que él, que Bohechío, Arroyo Cano y Yaque merecen mejor destino, y que eso solo se puede logra con un proyecto firme de una gestión municipal, con transparencia.

 Agregaron que los Bohechienses ven en Noilo, que representa, la juventud y capacidad para desarrollarlos proyectos que necesita las comunidades para salir adelante. 

Los peledesistas expresaron que el apoyo de los residentes y ausentes, es decisivo para convertir el municipio de Bohechío, en una localidad a la altura de cualquier provincia.   Afirmaron que continuaran trabajando 24/7, para tener un síndico que le duela su pueblo Como Luis De León. 22/09/2015.