LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nolio De León invita domingo gran caminata hermandad y fieston Gringo de la Bachata y Jaime Zabala

El equipo del aspirante a síndico PLD Luis Nolio De León invito a todos los Yaquenses, Arroyocanenses y Bohechienses, a la "Gran caminata de la unidad por un mejor Municipio", y luego al gran "fiestón por la hermandad". 

La actividad estará encabezada por Nolio De León, Marín-Lider-Ramirez, Joaquín de la Cruz, Modesto De León, Alcedo-CEO-de León, los altos ejecutivos del PLD, dirigentes comunitarios entre otros.

La actividad partirá desde el estadio de béisbol-Play, de La Loma, del Distrito Municital de Buena Vista-Yaque, desde las 2:00 de la tarde, del domingo 20 de septiembre 2015 y en las misma confirmaron la participación de cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana. PLD.

Los coordinadores del acto explicaron que la caravana recorrerá las principales calles y localidades de Bohechío, Yaque y Arroyo Cano.

Luego la misma culminará en el Club Recreativo-Terraza El Billar, en Arroyo Cano, con un gran fieston amenizado por los bachateros Jaime Zabala y el Gringo de la bachata y otras sorpresas más.

 Los coordinadores indicaron que de acuerdo a la mayoría de las encuestas, Nolio De León, ganará el sondeo y elecciones interna PLD, para obtener la sindicatura sin mayores inconvenientes.

El equipo de Nolio Manifestó que  a pesar de los esfuerzos del actual alcalde, este no ha logrado arrancar. en 10 años no inaugurado una letrina.  “Nosotros ganaremos sin problemas porque hemos trabajado a favor de la gente en todo el municipio de Bohechío”, afirmaron. 18/09/2015.