LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan mujer e hieren al marido durante un atraco en San Juan

En circunstancias aún no determinadas fue muerta una mujer de un balazo en la cabeza en un hecho ocurrido este viernes en el Hato, de La Culata de San Juan de la Maguana. 

La señora fallecida Persia Casilda Báez Terrero, de 58 años, fue llevada al hospital Dr. Alejandro Cabral, desde donde fue remitida al Instituto de Ciencias Forenses en Azua. 

Luego se dijo que Persia, murió a consecuencia de un atraco del que fue víctima junto a esposo Ricardo Antonio Herrera, de 67 años. Según se supo, dos hombres esperaron a la señora y a su esposo en el interior de la vivienda, cuando ellos entraron a la casa los desconocidos le dispararon a ambos, en donde resultó muerta la señora Casilda. 

Luego los desconocidos despojaron a Ricardo de la suma de 18 mil pesos y un revolver. Sin embargo varias versiones se rumoran en la sociedad entorno a este hecho descartando la primera, sin que hasta el momento las autoridades haya dado su versión. 

La policía informó que está investigando la situación a los fines de que se esclarezcan las circunstancias en que ocurrieron los hechos. La muerte de la señora a consternado a los habitantes en esa localidad, quienes aun no salen del asombro ya que la occisa era muy querida por sus vecinos. Según lascalientesdelsur. 19/09/2015.