LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hoy domingo en El Billar Arroyo Cano "Sonrisas para mi municipio"

Los  habitantes del Distrito Municipal de Arroyo Cano, están todos invitado a participar con su familia hoy domingo 27, a las 9: de la mañana al gran operativo "Sonrisas para mi municipio", que sera realizado en Club Recreativo El Billar, de esa localidad de San Juan de la Maguana. 


El aspirante a síndico PLD, por el municipio de Bohechío, Luis Emilio De León, mejor conocido como (Nolio ) lleva este programa operativo "Sonrisas para mi municipio" , bajo la cordinacion de la Dra. Mayelin De León, los cuales  invitaron a acudir a la familia de dicha comunidad de Bohechío.

Asímismo invitaron a los habitantes de Los Severinos, Los Montacitos, El Gengibre y Los Guayabo entre otras comunidades, para su operativo  "Sonrisas para mi municipio", que es totalmente gratis.

El pasado domingo cientos de personas fueron veneficiadas de este operativo en Bohechío y este sábado le toco al Distrito Municipal de Yaque y a los moradores de Buena Vista, El Palmar, La Guama, La Vereda, La Guama, Guayuyal, El Coco, El Naranjo, La Loma entre otros. 27/09/5015.