LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Hora cero" PLD inició reunión este martes para escoger síndicos San Juan, Bohechío.....

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició este martes las reuniones regionales con fines de hacer un levantamiento sobre las aspiraciones a alcaldes y alcaldesas, directores de distritos municipales y el posicionamiento electoral de éstos y los aspirantes a esas posiciones. 

En la Casa Nacional del PLD, encabezados por Armando García y Félix Bautista, se reunieron con miembros de la Comisión Electoral dirigentes de las provincias San Juan, Bahoruco, Barahona, Elías Piña, Independencia y Pedernales. Para la tarde de este martes serán recibidas delegaciones de las provincias San Cristóbal, Peravia, Azua y San José de Ocoa. 

 Alejandrina Germán, Lupe Núñez, José Izquierdo y Monchy Rodríguez, se reunieron en Santiago con los alcaldes y directores de distritos de las provincias del Noroeste y de la región Norte y programaron un encuentro con las demarcaciones del Nordeste en San Francisco de Macorís. 

 Para mañana miércoles se reunirán Danilo Díaz y Héctor Olivo, también miembros de la Comsión, con los alcaldes, directores de distritos y aspirantes del Gran Santo Domingo y Monte Plata el miércoles a media mañana en la Casa Nacional. 

Para el jueves a las 4:00 de la tarde el encuentro se realizará con las provincias de la región Este, La Altagracia, Hato Mayor, El Seybo, La Roma y San Pedro de Macorís. Las asambleas regionales de esta semana son inventariar a los aspirantes para medir su nivel de aceptación o rechazo por medios de las encuestas. 

Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral, declaró el sábado que se realizarán "encuestas que el Partido encargará determinará si esos alcaldes o directores tienen o no el respaldo del pueblo y si ese pueblo le respalda, serán de nuevo candidato”. 01/08/2015.