LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Helados Splash participa en feria

Durante la celebración en el Barceló Bavaró Convention Center la XXIX entrega de la Feria Comercial de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, ASONAHORES 2015, Lopizza, S.R.L. y su marca Helados Splash; presente en las más importantes cadenas hoteleras del país, tuvo, por segunda vez, una destacada participación en este majestuoso evento que reúne a las principales empresas del reglón turístico. 

Durante el evento, la empresa presentó a destacadas personalidades del sector público, empresarial e invitados especiales las diferentes líneas de productos que oferta al mercado nacional e internacional. 

Entre los productos ofrecidos se encuentran: Helados tradicionales, Helados Premium, Sorbets, Paletas revestidas, Paletas fudge, Paletas de pulpa de frutas, Paletas de yogurt y Paletas de frutas, además su deliciosa línea de yogurt frozen; Yogurt Fruit. Esta empresa además cuenta con una selección de productos Kalise; marca española que distribuye exclusivamente en nuestro país. Por Henry Wehy Gutierrez henrywehy@gmail.com. 19/09/2015.