LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Feria de comercial ASONAHORES

Fue celebrado una Feria Comercial de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, ASONAHORES 2015, Comunicaciones Vargas, -COMVASA-, representante exclusivo de radios repetidoras Motorola, tuvo una destacada participación en el principal evento que reúne a principales empresas del sector turístico, Bávaro, Punta Cana, La Altagracia.

Durante un cóctel el evento en el stand de la empresa se exhibió a las personalidades de los sectores públicos, empresariales e invitados especiales sus diferentes líneas de productos que oferta al mercado nacional e internacional, las tecnologías de punta en comunicación a través de radios Motorola. 

COMVASA, tiene cobertura en los diferentes puntos estratégicos para llevar una comunicación óptima, entre los que pueden citar: Santo Domingo, Santiago, Espaillat, Puerto Plata, La Romana, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, La Vega, Samana, Pedernales, Barahona y La Altagracia. 

De su lado, Gerardo Vargas, presidente de la citada empresa, destacó que su empresa proporciona a sus clientes soluciones y productos relacionados de superior calidad a un precio justo para nuestros clientes y fomentar relaciones a largo plazo con la garantía de un Servicio excepcional y confiable. Vargas sostuvo que es proveedor de comunicaciones de diversas empresas de generación de electricidad, mina del país. 

Entre los productos que ofrecen figuran: Sistema de Radio Comunicación Análogos, digital, tetra, datos punto multi, RF-ID, telemetría de energía y de agua, así también estaciones FM y AM. En esta oportunidad es primera ocasión que la empresa COMVASA participa en el mejor evento de la industria turística nacional. Por Henry Wehy Gutierrez henrywehy@gmail.com. 19/09/2015.