LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En su cumpleaños el exsíndico Bohechío ve positivo acuerdo PLD-PRD

 
Muchas felicitaciones en su fecha de cumpleaños al exsindico y actual regidor Ángel Suzaña, que Dios te ilumine para que de salud y dicha pueda gozan. 

Ángel Suzaña hijo expresó ´´muchas felicidades a mi padre, que Dios todopoderoso derrame muchas y santas bendiciones sobre él, para que siempre tenga la fe y la esperanza de seguir para delante. Te quiero muchísimo viejo´´.

El presidente Municipal del Partido Revolucionario Dominicano, Ángel Suzaña calificó de positivo el acuerdo PRD con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Suzaña, quien es regidor, dijo que ese acuerdo fortalecerá más la línea institucional del PRD, cuyo presidente Miguel Vargas, tienes todas las prerrogativas con quien entienda los puestos acordados para representar  los mejores intereses del país.

Explicó el exsindico de Bohechío, los partidos son ente de la sociedad y que tanto el PRD como el PLD, han entendido eso y por ello han buscado fortalecer más la democracia de ambas entidades políticas.

Cree, que los sanos intereses de ambos partidos están orientados a fortalecer la democracia, por lo que ve positivo esa posible acuerdo histórico en la que el PRD cedería su casilla al PLD para que el gobierno se mantenga en el poder. 02/009/2015.