LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Multitud "lincha" presunto ladrón, los mantenía zozobra, atrancando y robando

La Policía Nacional informó que un supuesto delincuente resultó muerto, la mañana de este martes luego de recibir un disparo, momento en que, fue sorprendido robando, junto a otro hombre, en una casa ubicada en el sector Brisas de Guazuma Norte, de Bani. 

La víctima es Salvador Arias Guzmán de 23 años, quien, según residentes en el barrio, mantenía en zozobra el sector, atracando y robando en casas habitadas. 

El fallecido, quien residía en el barrio el Maní, presenta una herida de arma de fuego tipo cañón corto, con orificio de entrada en la región glútea que le provocó una hemorragia interna mortal por necesidad, según diagnóstico del médico legista Walter López. 

También se informó que el otro hombre que acompañaba a la víctima, logró escapar luego de ser perseguido por una multitud que trató de lincharlo.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en la provincia de Azua, para fines de necropsia. 

 Se informó, que el otro hombre que acompañaba a la víctima, logró escapar luego de ser perseguido por una multitud que trató de lincharlo. La esposa y una cuñada del muerto, se presentaron al lugar y dijeron que su pariente se dedicaba a labores de construcción y motoconcho. 

Moradores de dicho sector, afirmaron que la víctima, era un azote en la zona, quien junto a otro hombre, penetraba a casas de la comunidad para sustraer objetos de valor y además atracaban a diferentes personas en la zona. Representantes del Ministerio Público, así como oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía investigan las circunstancias sobre el hecho de sangre. 02/08/2015.