LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Arroyo Cano realizan operativo médicos

En el Distrito Municipal de Arroyo Cano, el Movimiento Acción Patriótica Electoral Comunitaria, realizó su acostumbrado operativo médico beneficiando a cientos de personas de esa localidad, de San Juan de la Maguana.

 En la jornada de salud se consultaron niños, jóvenes, adultos y envejecientes, en las aéreas de medicina general, cardiología, pediatría, gastroenterología,psiquiatría, sonografia, ginecología entre otras. 

La entidad social dijo que luego de las consultas, los pacientes recibieron medicinas para tratar sus dolencias. Los médicos trataron casos de hipertensión arterial, enfermedades respiratorias agudas, enfermedades diarreicas, anemia, trastornos de la piel, trastornos alérgicos, gastritis, lumbalgias, dolores musculares y osteoartritis, parasitosis, entre otras enfermedades.

“Nos sentimos en la obligación de aportar un granito de arena a los más necesitados”, expresaron integrante del Movimiento Acción Patriótica Electoral Comunitaria.

Las personas que acudieron a las consultas agradecieron la disposición de los organizadores por llevar esta jornada de médica, a los pueblos más apartado del país. 22/08/2014.