LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Barahona consternado muerte aparatoso accidente dirigente estudiantil UASD

Murió la madrugada de este miércoles, en un accidente automovilístico, el dirigente estudiantil del CURSO- UASD, Mayobanex Medina Herasme, de 32 años, lo que ha consternado a profesores, autoridades y bachilleres en este centro educativo. 

El accidente se produjo próximo al cruce de Vicente Noble, aunque no se estableció si Medina Herasme regresaba a Barahona. Trascendió que el joven transitaba en su carro Toyota Corola en esa carretera y perdió el control, estrellándose contra una roca a orillas de la carretera. 

El hecho se produjo pasada la una de la madrugada de este miércoles y de inmediato no se reportó si era acompañado de otras personas o si estaba solo. El vehículo quedó destruido y con los neumáticos hacia arriba, lo que hace presumir que transitaba a gran velocidad y que al parecer se durmió mientras manejaba. 

 Al lugar del accidente se presentaron miembros de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas y del Ejército de República Dominicana (ERD) de puesto en el cruce de Vicente Noble. Según el diario digital Armario libre. 30/09/2015.