LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Tres muertos Las Yayas al descarrilarse patana compañía Malespin Padre Las Casas

Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este sábado dejó un saldo de tres personas muertas, en el Municipio de Las Yayas de Viajama perteneciente a la. provincia de Azua. 

 El accidente se produjo cuando el camión patana placa número U007171, propiedad de la compañía Malespin, conducido por Esteban de Jesús Romano Taveras, perdió el control y llegó hasta un árbol donde jugaban domino varias personas.

 Los muertos fueron identificados como Miguel Ruiz Romero de 63 anos, el Sargento Mayor Policía Nacional Isidro Suero Tavarez de 42 años, oriundo de Padre Las Casas y Julio Alturo Aristy (Cuquino) este último murió en un centro asistencial de Azua.

 El cuerpo del Tavarez, quedo decapitado al recibir el impacto del camión, de este una pierna completa estaba a 10 metros de distancia de la otra parte del cuerpo, las imágenes son muy fuertes y por eso nos limitaremos a colocar algunas. Al lugar se presentaron miembros de la Autoridad Metropolitana del Trasporte AMET y de la Policía Nacional.
El conductor está detenido y será puesto a disposición de la justicia. Por Rafael Suero.  23/08/2015. Ver mas fotos fuertes.