LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Sembrando para un Futuro" llevan útiles colares a Escuelas

 El programa "Sembrando para un Futuro y la Fundación Training Expert, que encabezan el aspirante a síndico por Bohechío, Nolio De León y el dirigente comunitario Bacilio Sánchez(Cialo) compartieron con niños y padres del Distrito Municipal de Arroyo Cano entregándoles útiles escolares. 


De León, expresó que "Sembrando Para El Futuro" es un programa educativo a ejecutar con las sociedad de padres y amigos de las escuelas, a quienes les reiteró el compromiso que tiene con la educación, salud, alimentación, deporte, la cultura, obras de desarrollo y programas sociales con todas las comunidades, desde una vez llegue al ayuntamiento el próximo 16 de agosto del año 2016.   


Bacilio Sánchez, manifestó que compartir con los niños de su natal Arroyo Cano, esta haciendo tributo a su compromiso social y esta vez con lo que más nles importa, la educación, entregando útiles escolares a una población muy humilde de esta localidad.

 Apunto su agradecimiento a su amiga Andrea Sanchez, por encargarse de organizar la  actividad, igual a su amigo Luis de León (Nolio), por sumarse a esta iniciativa.

 Dijo el presidente de la Fundación Training Expert, que  espera que los demás aspirantes y autoridades de la localidad valoren esos esfuerzos y hagan llegar sus aportes para que todos unidos puedan contribuir con los que no tienen oportunidad por la exclusión social. 

Andrea Sánchez, dio las por tan grande y bella labor colaborando con los estudiante para un futuro mejor, esperando que más personas que han logrado otras fronteras económicamente se unan para tener los profesionales del mañana y otros presidente de la República de la comunidad.  25/08/2015.