LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nolio gana encuesta onlinea Bohechío Digital candidatura a síndico por el PLD con un 50%

Tras quince días de duro batallar poniendo sus equipos con computadoras, laptops, tablas y celulares a que accedan permanentemente al portal Bohechiodigital.com, Nolio De León , hijo de Luis "Pistola" y Milta Piña ganó la encuesta de este diario para la candidatura a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de este municipio, al obtener 445 votos, para un 50%. 

Sin embargo en segundo lugar de la encuesta fue ganado por el dirigente peledeísta El Lider-Marín Ramírez, hijo del fenecido Manuel "El Panadero" quien obtuvo 361 votos, para un 40%, llegando en momentos a estar por encima de la actual síndico del partido morado. 

Mientras que en el tercer lugar también otro dirigente del PLD, Modesto De León, obtuvo 46 votos, para un 5%, hermano de unos de los fundadores del PLD en Bohechío, aspirante a Diputado Tony De León. 


Asimismo quedo en cuarto lugar el ex síndico y comerciante Joaquín De la Cruz, con un 20 votos, para un 2%, nativo de Buena Vista-Yaque. Y en el último lugar quedo el actual alcalde de Bohechío, Felipe Galvá, 
quien aspira repetir para su tercer periodo también nativo de Buena Vista Yaque, quien obtuvo 17 votos, para un 1%.

Debemos aclarar que la encuesta no podemos verla con el rigor científico requerido, a sabiendas de que cada aspirante pone sus equipos a votar en computadoras, laptops, tablas y celulares. Pero también es cierto que lo que es igual no es ventaja, y otros pueden hacerlo. 

También es muy probable que ciertos aspirantes no le dieran la importancia a la encuesta y no pusieran gente de su equipo a votar en la misma. 

La próximo encuesta onlinea de Bohechiodigital.com, vamos a medir los aspirantes a síndicos del Partido Revolucionario PRM, Kilvio Batista y Willy Abreu.

Luego seguiremos con los aspirantes del Distrito Municipal de Buenas Vista-Yaque, Arroyo Cano y terminamos con el Distrito Municipal de Los Fríos. Bohechiodigital.com, le desea éxitos a todos..10/08/2015.