LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Lomero Soy", muy agradecido por la ayuda "Un Cuaderno por Loma de Yaque".

La entidad "Lomero Soy", esta muy agradecida por el apoyo que recio de los diferentes instituciones, personas, profesores y estudiantes realizado en al Escuela de La Loma de Yaque, donde entrgaro más de doscientas mochilas completa a estudiantes de los centros educativos de dicho distrito de San Juan de la Maguana. 


El presidente de la organización comunitaria Lorenzo Galvá, expresó a través de la pagina de facebook "resaltamos el apoyo de Fernando Piña, Tirso Ramirez, Ing Martin Galva, Guillermo De La Cruz Reyes, y todo el que nos apoyó en este proyecto, gracias". 

 Dijo que "en nombre del equipo de trabajo de "Lomero Soy" agradecemos el apoyo del Guillermo Cabral, Venancio de Rosario (Alcedo), Alenio (regidor del distrito), Marcial Lapaix (Cesar, Alcalde Pedaneo De la comunidad), Tana Lebron". 

Manifestó Galvá "Estas personas desde las 6:00 de la mañana del domingo trabajaron en la organización de nuestro evento ´´Un Cuaderno por Loma de Yaque´´. También agradecemos el apoyo del Sr. Ruben Galva". 

"El equipo de "Lomero Soy" le da las gracias formal al Sr. Luis Emilio De León (Nolio) por su apoyo y contribución de 200 cuadernos para el proyecto "Un Cuaderno por Loma de Yaque". Agradecemos el apoyo incondicional de Criselia Lebron Regidora de Bohechio, quien se integro a este proyecto desde su inicio". 

"También agradecemos al Sindico de Bohechío, al director de la Junta Municipal del Distrito de Yaque, a la Sub-Directora, a los Regidores, representantes de las iglesias y al Alcalde Pedaneo que se unió desde primeras horas nos apoyo en el montaje". 

AGRADECE COBERTURA DE BOHECHIO DIGITAL
"En nombre del equipo de "Lomero Soy", le damos las gracias a Sr. Bartolo Veloz Mella quien a través de su importante medio de comunicación digital (Bohechio Digital) le dio cobertura al evento "Un Cuaderno Por Loma De Yaque". 

Estamos muy satisfecho por el apoyo recibido, de la comunidad y de los ausentes. Este proyecto surgió de una pequeña idea que poco a poco fue creciendo hasta convertirse en tan solo 45 día en un grandioso proyecto. Expresó el presidente de la organización comunitaria Lorenzo Galvá. 19/08/2015.