LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Jefe de la Policía garantiza mejorar seguridad en el país

El nuevo jefe de la Policía Nacional el Mayor General Nelson Peguero Paredes, informó hoy que trabajara para servir de buena manera a la institución y mejorar la seguridad ciudadana en el país. 

Nelson paredes, dijo que su nueva gestión frente a la entidad policial tiene como reto garantizar la paz en todo el territorio nacional, sin importar en el lugar donde se encuentra el hecho. 

 Sostuvo que la jefatura tiene los mecanismos para garantizar seguridad y confianza, solo hay que ponerle empeño y disposición. “Estamos para dar tranquilidad, no para generar desigualdad”, agregó el alto mando policial. 

Puntualizo que implementará nuevos proyectos para que los agentes del orden tengan mejor salarios y sus condiciones de vida sean las más gratas para todos y así continuar con el fortalecimiento del organismo. 

Consideró que en el poco tiempo que tiene en cargo ha implementado nuevas normas para que todos los agente hagan su trabajo y así honrar la institución Indicó que seguirán lo patrullaje mixtos en todo el país ya que estos generan más confianza y seguridad para todos. Por Andrés Sánchez. 21/08/2015.