LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan escogen Danilistas otra vez como presidente Sala Capitular

En una sesión que ya estaba escrita en las maquinaciones del grupo de regidores que son de la corriente Danilista en este municipio, fue electo nueva vez  José Ramón Mateo como presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana y Nuris Contreras como vice presidenta. 

Con una clara violación al acuerdo que previamente habían alcanzado los regidores del Partido de la Liberacion Dominicana PLD y El partido Revolucionario Dominicano PRD para llevar Dagoberto Lorenzo a la presidencia de dicha sala, otra vez fue como se dice popularmente un palo asechao´ para colocar a otro Danilista por encima de cualquier entendimiento mediante rubricas. 

 De una cantidad de 13 regidores solo asistieron ocho, de los cuales siete que son de la corriente Leonelista, incluyendo a la alcaldesa Hanói Sánchez, optaron ausentarse porque según estos ya sabían el mamotreto que se traían entre los brazos los ediles del presidente Medina. 

A la sesión para conformar la directiva y la presidencia del cabildo asistieron: Clara Espinosa, José Ramón Mateo, Evelin Mercerdes, Nuris Contreras, Cherry Encarnación, Dagoberto Lorenzo, Rosendo Suero, y Julio César Bugué. Fuentes el diario de San Juan.