LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan Alianza País acude JCE para que recozcan como partido

Miembros y simpatizante de Alianza País acudieron a las oficinas de la Junta Central Electoral-JCE-para hacer entrega de un documento al secretario de la misma Feliz Silva, la cual fue recibido por su asistente Juan Francisco de los Santos. 

Manuel Matos presidente del esa organización politica  en San Juan, expresó que en las elecciones del año 2012 Alianza País, saco más votos que partidos que ya han sido reconocidos pero hasta el día de hoy la Junta Central no los ha convalidado. 

Dijo esperar que hace más de dos años que les fueron entregadas todas las documentaciones que exige la JCE para el reconocimiento de su partido pero a menos de 9 meses para las próximas elecciones presidenciales, congresuales y municipales aún no ha sido reconocida esa fuerza política. 

Los miembros de Alianza País esperan que en los próximos días el Presidente de la Junta Central Electoral Roberto Rosario Márquez y los jueces que conforman el pleno de esa entidad reconozca esa organización política de una vez y por toda. Por Cristian Mateo. 18/08/2015.