LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Editor Bohechío Digital cumple hoy medio siglo de vida

Este lunes 24 agosto cumplo medio siglo de vida, por el paso de esta tierra que es pasajero, gracias al todopoderoso Dios, familiares, compañeros de labores y amigos por aceptarme como soy, alegre, cariñoso y hago el esfuerzo de hacer feliz a los demás.

Como hijo Bohechío, me llena de orgullo y honor que también festeja su octavo aniversario, el diario Bohechiodigital.com, medio que funde de hobby.

Sin embargo en la actualidad, somos un referente para nuestros lectores, que a diario accesan buscando informaciones diversas de actualidad.

En esto momento a pesar de las múltiples ocupaciones de su editor, no podemos abandonan lo que hemos credo, pues los lectores reclaman cuando no actualizamos con la rapidez que hemos acostumbrado. 

Próximamente nuestro canal en Youtube, con una programación con recursos humanos de aquí y transmitiendo en  vivo los actos de la localidad  y región sur .

Gracias, por el apoyo a todos los bohechienses y amigos que sin su granito de arena este proyecto no existiera, esperando los que se encuentran fuera del país se unan.

"Solo el que tiene un medio digital, sabes el sacrificio económico y de tiempo que se lleva". 

Gracias a todos por los mensajes y llamadas. 24/08/2015.