LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Club de Leones rumbo a un centenario

 Club de Leones de Santo Domingo Espaillat, Distrito R-1, quien esta rumbo a su centenario del Leonismo Internacional, realizó la donación de alimentos y calzados a personas desfavorecidas de ese sector de la capital.

Asimismo la coordinadora Distrital del Centenario Yngri Joa de Sepulveda, dijo que el pasante 14 de agosto el Club de Leones San Pedro Miramar, de San Pedro de Macorís, realizó con el patrocinio del C.L José Hernández Quiñones una actividad que años tras años viene patrocinada por este extraordinario León. 

Es en la comunidad, iniciaron las docencias recorte de pelos para niños y jóvenes, lavado de cabeza y peinado a niñas y niños, manicure, pedicure, entrega de meriendas y de útiles escolares. 

Expreso  Yngri Joa de Sepulveda,  ´´en esta oportunidad le dimos asistencia a 400 niños, niñas y jóvenes para el inicio del año escolar con esto ayudan a padres desposeídos a que sus hijos e hijas asistan a mejores condiciones de higiene´´. 

Mnifestó que ´´labor de amor contó con la asistencia de la presidenta del Club Miramar D.L. María Dominga Gonzales, primera vice-presidenta D.L Joselyn Valdez, segundo vice- presidente C.L. Amaury Jiménez, José Hernández Quiñones, Luis Cedeño, además de personas voluntarias como padres de los niños beneficiados, C.L. Hernández Quiñones viene patrocinando esta actividad por espacio de 6 años, consecutivos y confía en Dios le permita hacerlo por muchos años más.´´. 29/08/2015.