LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aspirantes al CDP y IPPP visitar San Juan de la Maguana

Visitan a San Juan de la Maguana, los candidatos del Movimiento Marcelino Vega, Raffy Durán y Periodistas Unidos que llevan a Olivo De León a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), a Mercedes Castillo a la presidencia del IPPP, a José Rafael Sosa a la presidencia del Tribunal Disciplinario y a Zoila Puello a la secretaria general del CDP en el Distrito Nacional para las elecciones de este viernes 28 de Agosto.

La comisión fue recibida por el actual presidente del CDP de San Juan Leopoldo Figuereo, Fabio Junior Monte de Oca  entre otros. 

COMISIÓN ELECTORAL HACEN LLAMADO A VOTAR EL VIERNES 28
La Comisión Nacional Electoral del Colegio Dominicano de Periodistas para el periodo 2015-2017, las cuales se efectuarán el próximo viernes 28 de agosto en la sede central de la entidad en la capital, así como en todas las seccionales del país y del exterior. 

 Los periodistas, Bolívar Bello Belliard, presidente, Altagracia Noris Decena Peralta, Ramón Reyes Reyes, Ramón Emilio Narpier Lapuente y Jacqueline Lamarche, miembros de la Comisión Nacional Electoral del CDP hicieron un llamado a todos los periodistas del país, miembros de la entidad a participar activamente en dicho proceso.

Asimismo el presidente de la Comisión Nacional Electoral del (CDP)Bello Belliar, garantizó unos comicios diáfanos y transparentes, apegados a las normas y garantías establecidos en las leyes y reglamentos dela entidad que aglutina a miles de periodistas. 

Dijo que la matrícula del padrón electoral es de 3 mil 465 periodistas. “El Colegio Dominicano de Periodistas, tiene 24 años de vida institucional y éstas serán las elecciones número 12, por lo que esperamos el apoyo y participación de todos los periodistas del país y del exterior”, puntualizó el presidente de la Comisión Electoral.  25/08/2015.
.