LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aspirante a síndico desafía aguaceros visita viviendas vulnerables en Bohechío

Mientras otros políticos están debajo de la mata echardose fresco, el aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nolio De León y su equipo de mujeres y hombres desafiaron los torrenciales aguaceros este viernes en diferentes localidades de Bohechío, donde estuvo atento visitando viviendas vulnerables para ayudar en cualquier situación de emergencia que se presente como resultado del paso de la tormenta Erika. 

El también presidente del Movimiento 4-más para Danilo Medina, dijo que siempre a estado a la disposición de los organismos de socorro, Los Bomberos, Defersa Civil, las iglesias y otras entidades para prestar asistencia a familias que pudieren ser afectadas con el paso del fenómeno de Erika, en Yaque, Arroyo Cano y Bohechío.

 El dirigente comunitario Nolio De León, manifestó que sin distinción de ciudadanos ni partidos, religión estoy visitando diferentes viviendas vulnerables para cualquier facilidades que se le pueda dar, ante la eventualidad del meteoro, pero gracias a Dios solo fue lluvias, bendita para nuestro campo que tanto necesitamos. 29/082015