LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

ADP San Juan pide a Ministro Eduación cumplan con acuerdo

La Asociación Dominicana de Profesores ADP, realizó una asamblea este viernes en San Juan de la Maguana, en donde trataron los temas que afectan a los  educadores. 

 El presidente de la seccional Profesor Juan Gregorio Sánchez, dijo que están en la espera de que cumpla con todas las demandas que los afectan tales como completaciones, concursos, entre otras problemáticas. 

La directiva de la ADP, en esta parte del país expreso que están en la espera de que el Ministro de Educación Carlos Amarante Baret, aplique la evaluación de desempeño a los maestros y  del aumento salarial que se pactó. 

También los pedagogos exigieron que se cumpla con las completaciones, que se nombren a los postulantes del concurso que pasaron el examen y la situación del seguro SENMA.

 Esta es la primera asamblea que realiza la Asociación Dominicana de Profesores, en esta ciudad de San Juan de la Maguana, en este año escolar 2015 2016 y la misma se realizó en el salón de actos del Liceo Pedro Henríquez Ureña. Por Cristian Mate. 21/08/2015.