LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Medina suspende visita a Elias Piña y San Juan

Fue suspendida por segunda vez la visita que haría el jueves y viernes a Elias Piña y San Juan de la Maguana, presidente licenciado, Danilo Medina Sánchez. 

 Medina, iba a dejar inaugurado el Festival Deportivo de Frontera "Elias Piña 2015", mientras que en San Juan, dejar inaugurada varias obras de interés para la comunidad Sanjuanera. 

El primer mandatario iba a dejar  inaugurada una estancia infantil en el sector de Córbano Sur y una escuela básica en el distrito municipal del Rosario ubicado en la carretera San Juan, Vallejuelo.  

Algunos moradores de San Juan, dicen que este martes serán inauguradas las obras.

El acto de inauguración del Festival Deportivo Frontera 2015, contó con la presencia del 
 ministros Defensa Máximo Núñoz Delgado, Deportes Jaime David  Fernández Mirabal,
 Senador Adriano Sánchez Roa, el alcalde de Belladere Haití, Chan Lejeux, el presidente de la Unión Deportiva, Junior Capellán, los alcaldes de Comendador, Hondo Valle, Bánica, Pedro Santana y El Llano, entre otros.

 Sánchez Roa indicó que se realizarán decenas de competencias, con la participación de 1,326 deportistas dominicanos y 325 deportistas de Haití, con atletas de Montecristy, Dajabón, Independencia, Pedernales y Elías Piña, así como de Belladere y Anse-a-pitres, que durante tres días exhibirán sus capacidades físicas e intelectuales.

 El senador por Elías Piña informó que esos intercambios deportivos serán en voleibol, baloncesto, balonmano y fútbol, boxeo, lucha, judo y taekwando.  18/7/2015.