LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nolio De León recibe apoyo familiares síndico Bohechío

Por segundo año consecutivo estudiantes bachillerato reconocen a Nolio, Liceo Arroyo Cano, por sus aportes y apoyo, tanto de la promoción pasada, como la reciente. 

El precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nolio De León,  recibió el respaldo de familiares del actual síndico de Bohechío, Felipe Galvá, como forma de una crónica de una muerte que ya esta anunciada.

En cada recorrido que realiza Nolio De León, por las diferentes localidades del municipio de Bohechío, son centenares de personas que se suben al tren del triunfo del PLD.

En tal sentido el empresario y catedrático universitario Licenciado Víctor Rosario y  también primo del actual síndico de Bohechío, quien fue su principal promotor para  el triunfo de Galvá 2010.

Rosario, en su cuenta de facebook, expresa "me se identifico con la labor social del compañero Luis De León (Nolio), haciendo lo que nunca se ha hecho, lo felicito y tiene todo mi apoyo".

Aparte de Rosario, cientos de Bohechienses ausentes, profesionales, estudiantes, agricultores, comerciantes, profesores, chóferes, religiosos provenientes de varias iglesias, así como gente humilde del pueblo les han expresado a De León, su apoyo incondicional. 
Luis De León, viene realizando una gigantesca labor social en cada rincón que se traslada, en especial a los estudiantes, niños, ancianos, jovenes y con personas con enfermedades de Buena Vista, La Loma, Yaque, El Naranjo, La Guama, El Palmar, El Coco, La Vereda, Arroyo Cano, El Jengibres, Los Montacitos, Los Severinos, Boca del Arroyo y Bohechío.