LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nolio De León presenta programa a ejecutar 2016-2020, como Síndico Bohechío

El dirigente político del Partido de Liberación Dominicana -PLD- Nolio De León, lanzó su programa a ejecutar como precanditura a la sindicatura por Municipio de Bohechío, para el periodo 2016-2020. 

En la misma, el dirigente comunitario se hizo acompañar por varios dirigentes de la comunidad y sus familiares, dijo que tiene la firme decisión de buscar la candidatura para impulsar una gestión municipal que responda a las exigencias y necesidades del su pueblo, con sus propuesta por un desarrollo sostenible para Bohechío, Arroyo Cano y  Yaque, 

Sostiene que el municipio de Bohechío, debe convertirse en sujeto activo en el proceso de desarrollo económico, político y social que reclaman los nuevos tiempos. Asimismo, el dirigente peledeísta anuncio sus aspiraciones a la sindicatura municipal por este municipio argumentando que cree firmemente que el ejercicio político debe ser para impulsar el desarrollo social y no el enriquecimiento particular de quienes llegan a una posición de poder. 

Apuntó además, que los municipes tendrán en él un auténtico servidor público y el PLD un digno representante en el gobierno municipal para impulsar el gobierno soñado por el Profesor Juan Bosch. 

Finalmente hizo un llamado a los Bohechienses ausentes y otros países a apoyar su candidatura por que representa el fortalecimiento para consolidar la imagen y el funcionamiento de las instituciones pública, dotándola de medios tecnológicos y humano, suficiente para que puedan brindar un servicio eficiente al ciudadano. 

Luis de León-Nolio, oriundo de Bohechío, es trabajador desde muy temprana edad por su comunidad. Un hombre comprometido, dispuesto a construir su propia historia como luchador, como político y como persona , por lo que ha ido aprendiendo en cada una de sus jornadas de trabajo, a través de charlas, talleres, conferencias, creando así un accionar y una entrega de manera altruista con los suyos. 

Epreso “Me comprometo a encabezar desde el Ayuntamiento Municipal, una gestión transparente, que le brinda al pueblo cuenta de cada centavo que ingrese al cabildo y de la inversión  que se realicen en todas las área; Hacer énfasis en un gobierno social, con rostro humano tal como el que encabeza nuestro presidente Danilo Medina.bohechiodigital@gmail.com/06/07/15.