LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ni muertos saldrán del lugar, advierten moradores rivera arroyo Tenguerengue

Moradores en la rivera del Arroyo Tenguerengue en el centro de la ciudad, San Juan de la Maguana, se niegan a ser trasladados de sus viviendas, para dar paso al saneamiento del mismo. 

 Las personas señalan que no se quieren ir por temor a que no se cumpla con la promesa que le hicieron, de entregarles viviendas. Los residentes manifestaron que ni muertos saldrán del lugar, hasta no ver hechas las viviendas para su traslado. Dicen que le están prometiendo dinero para que se vayan a alquilar hasta tanto se levanten unos apartamentos para su traslado. 

Agregaron que el trato convenido fue de que se iban a levantar las viviendas para su traslado antes del desalojo. Se quejaron porque a su juicio los trabajos marchan lentos además del incumplimiento de poner a trabajar a los moradores de la zona. 

Los residentes en la parte sur de la rivera del Arroyo Tenguerengue llamaron a las autoridades a entenderse con ellos, porque no permitirán el desalojo mientras no vean las viviendas como fue acordado.  Por Peter Pablo Mateo.  21/07/2015.