LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere a los 101 años de edad, la madre del presidente CDP

Falleció este martes la madre del presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), a la edad de 101 años, en San Francisco de Macorís, ciudad donde residía. La secretaria general de la entidad, Yris Neida Cuevas, en representación de la directiva del CDP, expresó sus condolencias al presidente de dicha entidad, Olivo De León. 

Cuevas expresó que “la muerte de un ser querido, especialmente de una madre, es un dolor indescriptible, pero que Dios da el valor para aceptar sus designios”. “Como dirigentes del CDP y colegas, la directiva de la Seccional del Distrito se une al dolor de esa familia, al tiempo que brindamos nuestra solidaridad, especialmente a Olivo De León, quien ha dado muestras de ser solidario ante los problemas de enfermedad de sus compañeros y compañeras” manifestó Cuevas. 

Los interesados en acompañar “en estos momentos tan difíciles” a Olivo de León, deberán comunicarse con la sede central del Colegio Dominicano de Periodistas en la República Dominicana, o llamando al teléfono 809-508-1287 para alguna información adicional.