LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La familia Los Mirtha llevan a alegría a un hogar

La solidaridad es una cualidad que siempre estará en la humanidad y cuando menos se espera se manifiesta de la manera más sencilla. 

En Bohechío, la familia Los Miltha, entrego una silla de rueda a la anciana Cristiana de León, quien se encuentra postrada luego de un derrame celebral en su casa y se le hace difícil a su hija y nieto trasladarla hacia los diferentes lugares, pero gracias a Dios y a esta humilde familia, Cristiana estará desde ahora más tranquila. 

En los trabajos de prensa que realizamos, estas son de las noticias que más nos satisfacen,  llevarle un poco de alegría al que más necesita o que no tienen nada.

Nolio De León, en nombre de la familia Los Milrtha, expresó que caso como el de Doña Cristiana, desde que llegue al Ayuntamiento de Bohechío, serán resueltos, en este pueblo hay muy poco personas con esa necesidad y para eso el cabildo tiene un capitulo. 

De León, aspirante a la alcaldía por Bohechío, por PLD y tiene un programa de gobierno municipal a realizar del 2016 al 2020 y en la actualidad realiza una gigantesca labor social por todos los rincones del municipio, de San Juan de la Maguana.bohechiodigital@gmail.com/06/07/15.