LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Joaquín con el respaldo de Dios y el pueblo seré el Síndico de Bohechío.

Señor director Bohechiodigital.com.


Cuando salí detrás de la candidatura a síndico por mi municipio de Bohechío, a través del glorioso partido PLD, lo hice convencido de todo lo que esto significa y hasta el momento nada de lo planificado me ha fallado. 

Agradezco infinitamente a mi amado pueblo del Distrito Municipal de Yaque, por asumir mis aspiraciones en la forma que lo han hecho; debo decirles que no le es de fallar, a mis amigos del Distrito Municipal de Arroyo Cano y sus comunidades gracias por su respaldo.

A mis gentes de Bohechío, les digo que hoy más que nunca estamos decidido a luchar por un mejor porvenir para nuestro pueblo que es digno de mejor suerte. 

Quienes me conocen saben que nuestro proyecto no es el que más figura ni el que más busca las necesidades de nuestra gente para mostrarla, pero si es el que desde la Alcaldía municipal producirá las transformaciones que por años esperan nuestros municípes. 

Estoy listo tal como lo exprese al momento de lanzar mis aspiraciones por este importante medio, para con la ayuda de Dios mi familia y el respaldo de mi pueblo ser el candidato a sindico por mi partido (PLD) de nuestro municipio y ser el próximo sindico 2016 2020.

Con alta estima, se despide,  

                                          Joaquín de la Cruz
                                           809-212-7562