LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Inician Feria agropecuaria San Juan 2015

El Banco Agrícola de la República Dominicana, está presente en la feria agropecuaria "San Juan por la nueva ruta", dedicada en su segunda edición al presidente Danilo Medina, como reconocimiento por su apoyo al sector productivo. 

En la provincia sureña, el BAGRICOLA tiene colocados actualmente unos 3,899 préstamos, por un monto de RD$706 millones 892 mil 617.00, en apoyo al cultivo de arroz, maíz, víveres, hortalizas, café, cebolla, y vegetales chinos, entre otros rubros. 

 La exposición estará abierta hasta el domingo 5 de julio en curso con el objetivo de impulsar la innovación y la tecnología como potencial de desarrollo de la provincia de San Juan de la Maguana. 
El BAGRICOLA sostiene de forma consistente y enfoca su apoyo financiero hacia la reconversión del sector agrícola para que la provincia no sólo siga siendo el "Granero del Sur", sino el mayor productor de rubros y productos agrícolas de toda la nación. 

 Las acciones de fortalecimiento en apoyo al desarrollo de la zona incluyen la apertura de una oficina en Bohechío, modernización del área de negocios y la reestructuración de las sucursales en Las Matas de Farfán y Hondo Valle, que demuestran el compromiso del BAGRICOLA con el campo dominicano, y con la línea de trabajo del presidente Medina a favor de los agro productores del país.

 En la Segunda Feria de San Juan se exhiben los diferentes rubros que se cultivan en la zona, maquinarias y tecnología agropecuaria, asesoría financiera, y para la producción a cargo de instituciones públicas y privadas. 

 A la inauguración asistió en representación del Administrador General, Carlos Segura Foster, una comisión integrada por el subadministrador Félix Rodríguez, la gerente del BAGRICOLA en San Juan, Hilda Mateo y la encargada de Mercadeo Claudia Richardson. bohechiodigital@gmail.com/01/07/15.