LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Este sábado se realizo graduación Bachilleres 2015 Arroyo Cano



 Liceo Maria Trinidad Sanchez, del Distrito Municipal de Arroyo Cano, San Juan de la Maguana, graduó a decenas de jóvenes de La promoción Jóvenes estudiando por un futuro exitoso (JEFE) donde celebro su XXI graduación ordinaria de Bachilleres 2015, la tarde de este sábado, 18 de junio.

En dicha actividad se realizo el tradicional desfile, desde el destacamento Policía hasta el centro de estudios recorriendo las principales calles de la localidad, de San Juan de la Maguana.

En acto se entregaron varios reconocimientos a personalidades que apoyaron para realizar dicho evento. El discurso central de la ceremonia estuvo a cargo de la estudiante Jesusa Sánchez Mendez, quien recibió los mayores galardones por ser la estudiante con mayo indice académico.

 Entre los premios entregado, recibió una tablet por parte de Luis Emilio de León (Nolio). Durante el discurso la joven meritoria Jesusa Sánchez Mendez resalto "que Nolio, como siempre ha sido un gran soporte para guiar la promoción que ella preside".

La promoción (JEFE)  reconoció personalidades que aportaron para que el acto de graduación fuera una realidad como es el caso del precandidato a Síndico Bohechío Nolio De León, Director Distrital Arroyo Cano Papito Sánchez, Director Liceo Radhamés De Santos, aspirante síndico Profesor Policarpio Sánchez, Presidente Asociación Estudiantes Universitarios Arroyo Cano Abel de Oleo, entre otros.

En sus palabras Nolio De León, felicito a todos los estudiantes graduados y dijo sentirse honrado por ser reconocido  por esa promoción, también resalto el buen desempeño de los estudiantes y profesores de la Escuela Primaria Catalina Sanchez e igual al Liceo de aquí, donde todos aprobaron las pruebas nacionales.

Expresó De León, que ustedes los estudiantes estar conscientes de que son el revelo de los padres y madres de esta generación, y que en su momento se depositará toda confianza en sus manos, pero depende de las actuaciones y de la forma en que ustedes enfrenten cada situación que les presentes.

Manifestó que como dice la canción del "Día del Estudiantes", es tiempo de echar al vuelo el nombre de estudiantes para que la patria y la familia se enaltezcan de su labor, éxitos a todas y todas. 18/07/2015.