LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Escogerán candidatos PRM en septiembre

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) iniciará el 27 de septiembre la escogencia de sus candidatos a cargos congresuales y municipales de cara a las elecciones del 2016, según se informó extraoficialmente. 

Se aseguró que los aspirantes a regidores serán los únicos que tendrán que ir a convención para ser postulados. 

Lo proyectado es que a mediados de noviembre, el PRM haya escogido sus candidatos para presentarlos al electorado. De acuerdo a las explicaciones ofrecidas por una fuente de crédito, hay lugares donde no será necesaria la celebración de primarias, porque hay un solo candidato para el puesto o la ventaja sobre el competidor es amplia. 

Un buen número de ex senadores serían repostulados como son los casos de Adalberto Rodríguez Adames por Independencia y César-Yayo- Matías por Valverde. 

 La dirección del PRM entiende que la mayoría de los candidatos a presentar en las senadurías y alcaldía son líderes experimentados y de una amplia hoja de servicio comunitario. 

Como un hecho se da que serían repostulados la mayoría de sus 34 diputados. En el Distrito Nacional aspiran a la alcaldía por el PRM, el ex síndico Rafael Suberví Bonilla y el diputado David Collado. 22/07/2015.