LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Encuentran joven de 22 años ahorcada en Azua

La Policía Nacional junto a un representante del Ministerio Público, representado por el magistrado Ángel Augusto Arias Méndez, levantaron el cadáver de una joven de 22 años de edad, que se quito la vida este martes, colgándose con una sabana en una de las habitaciones de su residencia ubicada en la calle Orlando Martínez del sector Juan Pablo Duarte en esta Ciudad. 

La occisa fue identificada como Estefany Elisabeth Ciprian Matos y de acuerdo a su hermano Claudio Ciprian, esta venia confrontando problemas con su pareja solo identificado como Moisés. 

 Domingo Peña, médico legista certifico que la misma murió por asfixia por ahorcamiento, el cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense Inacif, para los estudios de lugar. 

 La Policía informo también, que en la habitación donde fue encontrada ahorcada la mujer, se encontró una botella de ron y un cartón de jugo, mientras que el sector donde residía, reina la tristeza, ya que según la versión de vecinos y familiares, esta muchacha trabajaba en una banca de lotería y su comportamiento era muy bueno. Por: Hector Abreu Casado. 22/07/2015.