LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan “Si el PLD lleva a Henry Merán en la boleta, perderá un diputado”

“Si el PLD lleva a Henry Merán en la boleta, el PLD perderá un diputado” dicen dirigentes y simpatizantes de ese partido en San Juan Dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana.

Expresarón que si el PLD lleva a Merán en la boleta para las elecciones del año 2016, ese partido perderá uno de los tres diputados que representan a los Sanjuaneros ante la cámara baja. 

 Los dirigentes del PLD en San Juan, señores, Enerio Medrano, Confesor Verigüete y Tirso Montero expresaron por separados que el actual diputado congresista no tiene posibilidades de repetir como diputado debido a que no ha hecho nada para que los Sanjuanero le apoyen una vez más. 

 Los citados dirigentes y otros simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana en San Juan, han manifestado que Merán luego de ganar la diputación en el año 2010 se desapareció de la provincia y que ahora quiere venir a usar a los Sanjuaneros como a los pavos en navidad.

 “En los actuales momentos, Merán no gana ni una regiduría, ese señor ganó una diputación en las elecciones del año 2010 y se desapareció, ahora quiere venir a vendernos sueños como mismo lo hizo la otra vez” expresaron los dirigentes del PLD. 

Enerio Medrano, Confesor Verigüete y Tirso Montero, hicieron un llamado a los demás dirigentes y simpatizantes del PLD para que le den un voto de castigo a Merán por hecho de este haberse marchado de su pueblo, luego de ganar la diputación, dándole así la espalda a los Sanjuaneros.31/07/2015.