LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan hombre roba carro y luego choca con un poste eléctrico

Una persona resultó herida al ser impactado de varios disparos a los neumáticos de un vehículo que fue le robado al productor de un programa de humor de esta ciudad de San Juan de la Maguana y estrellándose dicho vehículo con un poste del tendido eléctrico recibiendo el delincuente con golpes en la cabeza y trasladado al hospital universitario DR. Alejando Cabral. 

Según la versión del humorista ELI PEÑA propietario del vehículo, el supuesto delincuente le sustrajo su vehículo, un carro marca mostang color rojo mientras se encontraba en el parque Duarte de esta localidad, en momentos que se encontraba tomando algunas imágenes para su programa de televisión que se transmite por el canal telecable San Juan en horario nocturna. 

El vehículo fue perseguido por la policía luego de recorrer varios kilómetros dentro fuera de la ciudad y logrando ser impactado sus neumáticos perdiendo el control y estrellándose con un poste de tendido eléctrico. 

El hecho ocurrió en la avenida de circunvalación monseñor Really a la entrada de la ciudad, lo que provocó pánico en algunos ciudadanos del sector al ver y escuchar los disparos hechos por la uniformada en la persecución.Por Jimmy Duval. 31/07/2015.