LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aspirante síndico Arroyo Cano promete Mercado y un matadero

La construcción de un mercado y un matadero, son las dos principales obras que promete el aspirante a Director Distrital de Arroyo Cano, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ex síndico Licenciado Policarpio Sánchez.

El también educador promete el adecentamiento de los cementerios, la construcción de aceras, contenes, calles e instalaciones deportivas, en los sectores, secciones y parajes de Arroyo Cano, de San Juan de la Maguana.

Poly Sánchez, dijo que desde que llegue al Ayuntamiento, formará en cada barrio, equipos de coordinación, denominado pequeños ayuntamientos. Manifestó que esos pequeños cabildo se encargaran de formar y supervisar las brigadas necesarias en los barrios para la limpieza y recogida de los desperdicios. 

Indicó que creará un fondo especializado para los envejecientes y discapacitados, a través de una tarjeta con las cuales podrán retirar las colaboraciones. 

Policarpio Sánchez, invito a todos los arroyocaneses ausentes al encuentro del sábado 25 de julio a las 3:00 de la tarde, la Terraza Beatríz Drink (recreativo choly),  Calle  Máximo Grullón casi esquina Duarte, Villa Consuelo, Santo Domingo te esperamos...bohechiodigital@gmail,com/10/07/15.