LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Medina, esta noche hablará al país debido "a las circunstancias"

El presidente Danilo Medina dijo este miércoles que su discurso de esta noche obedece a la necesidad que existe de hablarle a la población debido a las circunstancias que vive el país. 

Medina fue entrevistado por periodistas que se encontraron con él mientras visitaba a la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Gladys Gutiérrez, quien se encuentra hospitalizada en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada (CEDIMAT). 

Este miércoles el vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena dijo que el discurso que pronunciará Medina esta noche a las nueve llenará las expectativas de la población. 

Después de que el jefe de Estado se reunió con los periodistas en el agosto del año pasado, el jefe de Estado no se ha fijado posición sobre el tema de la reelección, a pesar de que en el Congreso se produjo una reforma a la Constitución para permitir la reelección presidencial. 

El mandatario llegó a Cedimat las 12:30 P.M. y se marchó pasadas la una de la tarde. Empleados y pacientes se tomaron fotos con el mandatario, mientras que a su salida el gobernante, se detuvo a hablar con una anciana que le solicitó una ayuda.