LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Precandidato a Diputado PLD entrega regalos de "Madres", Patronales Bohechío 2015

El precandidato a diputado por la Provincia de San Juan, Profesor Tony de León y sus compañeros del partido de la Liberación Dominicana (PLD), del Comité Municipal de Bohechío, realizaron un festejo a las madres, dentro de las actividades de Las Fiestas Patronales de este municipio, de San Juan de la Maguana, donde entregaron cientos de regalos. 


 En encuentro fue realizado el pasado domingo 14 de junio, en la Disco Terraza Rommer, donde asistieron madres que disfrutaron de la presentación del artista Urbano MR. David, de los diferentes sectores del El Manguito, La Mina, Gajo de Sabana, Los Lucianos, La Cotorra, Los Tocones, Barrio Nuevo, Los Castillo, Los Cartones y Las Tejas.

En acto estuvieron presentes la precandidata a Regidora Cristela Beltré, precandidato a Síndico Modesto de León, Trabajo Madé y Nico Miusi.  

Entre los regalos que recibieron las madres de Bohechío, estaban  abanicos, microondas, bebederos, planchas, estufas, juegos de sabana, grecas, licuadoras, tostadoras, colchones, entre otros.bohechiodigital@gmail.com/16//06/15-